La Casa Alternativa : Maneras de construir una Casa

 

Hay muchas maneras de construir una casa, asumiendo que usted vive en una parcela o pequeña explotación, donde no hay regulaciones y reglas en la construcción de una casa. Creo que hay tres maneras principales de construir una casa. Ladrillo, arcilla o lodo, o madera. No sé mucho sobre la construcción de una casa de arcilla, pero primero tienes que determinar dónde obtendrás la arcilla. Y si usted va a construir una casa de tamaño normal, se deberá usar mucha cantidad de arcilla. Pero si usted tiene un montón de arcilla libre justo allí en su vecindario, entonces es una buena opción usarla. Pero me imagino que tendrá que fabricar moldes para ello, de lo contrario sólo se derrumbaría. Bueno, ese es mi razonamiento, pero estoy seguro de que hay mejores métodos para esto, otras personas han construido casas de arcilla durante siglos.

El ladrillo es también una buena opción, pero podría ser costoso, y las tarifas que transportan agregarán aún más en el precio de su casa. Cuando se construye una casa de madera, hay empresas que las venden. Puede elegir entre un folleto o algo así, cuánto está dispuesto a pagar por él, y luego vendrán a su propiedad y lo erigirán para usted. Y todo eso incluido en el precio de tu casa. No sé si eso incluirá el cableado eléctrico y la fontanería, pero no lo creo. Pero al ver que se va a mudar a un área donde no hay regulaciones que gobiernan esto, usted puede investigar eso y hacerlo usted mismo. Especialmente, cómo hacer el eléctrico en una casa, o, invitar a un electricista calificado para una barbacoa, o pagarle para hacer el trabajo. La plomería es fácil, sólo tiene que planificar cómo va a la ruta de la tubería.

Pero el eléctrico es diferente. La electricidad es tan peligrosa, podrías darte una sacudida eléctrica y morir. Sé que en algunos paîses, el cable eléctrico principal es de trescientos ochenta voltios. A continuación, se conecta a la placa de distribución principal que tiene un transformador reductor reduciéndolo a los doscientos veinte voltios que una casa normal utilizaría. Por lo tanto, si hay una fuga a tierra, se sorprende con trescientos ochenta voltios, no por el normal doscientos veinte voltios que utiliza una casa. Pero voy a escribir más en profundidad sobre la electricidad y el suministro de agua, y cómo hacer esto. Yo sólo quería mostrar las muchas opciones de construcción de una casa si no viven en los suburbios, donde hay normas y reglamentos sobre cómo se espera que la gente para construir una casa. Pero considere cuidadosamente qué tipo de casa desea, con respecto al clima, el clima y su entorno, puede que no sea propicio para lo que desea usar.

Pero la planificación es la clave, teniendo en cuenta todos los aspectos de la construcción de una casa, incluso el área donde se situará la casa. Usted no será capaz de cambiar que tan fácil, a menos que esté utilizando una carpa, caravana o casa móvil.

Share

2 thoughts on “La Casa Alternativa : Maneras de construir una Casa

  • José Carlos gomez

    31 julio, 2018 - 11:21 am | Responder

    Vivienda para dos personas en Galicia ,
    Puede haber casas de segunda mano ?

    • admin

      2 agosto, 2018 - 2:57 pm | Responder

      NO CONSTRUIMOS VIVIENDAS , VENDEMOS CABAÑAS TIPO BUNGALOW

Leave A Comment

Pregunta por la Casa de Madera de tus Sueños..