Existe una Estación ideal para instalar una casa de madera ?

Cabaña en Nieve
Cabaña en Nieve
En éste artículo , pasamos a constatar que a diferencia de lo que se piensa , se dice o se especula , las estaciones de otoño e invierno son tan idóneas para instalar las cabañas de madera como en primavera o verano.
El comportamiento en general de la madera a nivel climático , siempre responderá satisfactoriamente condicionada al tratamiento de la aplicación con los protectores adecuados , y lógicamente,  al mantenimiento periódico de los paños exteriores , de nada nos sirve aplicar el lasur una vez y no realizar una nueva mano de mantenimiento , ésto en cabañas de  nueva instalación, en cabañas que llevan ya 4 o 5 años instaladas con tratamiento regular cada 2 años, el mantenimiento se alarga a 4 o 5 años .

Casa en montaña
Casa en montaña

Debemos pensar que la ubicación de nuestra cabaña , es importante , nuestra casa de madera instalada en un lugar frondoso donde la sombra de árboles , o grandes arbustos la cobijan del sol , también es bueno , ya que el fuerte calor , sobre todo calor seco, no le viene tan bien como el frío , o la humedad , siempre pensando en que nuestra casa de madera dispone de un tratamiento adecuado independientemente del factor climático de que hablemos.

 Existe una Estación ideal para instalar una casa de madera ?

En invierno , con una buena fuente calorífica , nuestra cabaña de madera , será tan confortable como cualquier habitáculo tradicional.
Así que en otoño e invierno , también podrá  disfrutar de la naturaleza y de la nieve en su cabaña de madera , podrá salir de la ciudad y dirigirse a su refugio y pasar un buen fin de semana con familia y amigos en el marco incomparable que nos ofrece la nieve .
Casas de madera en nieve
Casas de madera en nieve

Share

Leave A Comment

Pregunta por la Casa de Madera de tus Sueños..