Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/grsena/domains/casasdemadera-satus.es/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/grsena/domains/casasdemadera-satus.es/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/grsena/domains/casasdemadera-satus.es/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Comenzamos la Expansion de Casas de Madera Satus

Comenzamos la Expansion de Casas de Madera Satus

iowaComenzamos la expansión de Casas de Madera Satus por todo lo alto. La primera fase se encuentra en construcción, y se trata de una exposición en la ciudad de Elche, en el levante español, para darle cobertura, principalmente a todo el litoral mediterráneo desde Cataluña hasta Almeria y Granada, sin dejar de atender a cualquier persona que se quiera acercar a la exposición o se ponga en contacto con nosotros, bien sea por teléfono, correo o whatsapp.

La próxima semana será la apertura de la tan esperada exposición en Elche, situada a cinco minutos del casco urbano, y con superficies comerciales importantes a su alrededor como Carrefour y El Corte Inglés a pocos minutos. La situación exacta es en la carretera que une Elche con Crevillente, a pocos metros del acceso y salida de la autovía y junto al restaurante Mayordomo.

Disponemos de 500 m2 de exposición en la cual podrás ver las casas modelo Avila y Niza, entre otras, y todos los accesorios y complementos de jardín que desees.

Si deseas contactar con nosotros, puedes llamar al teléfono 626 131 270 (la próxima semana dispondremos de teléfono fijo), enviar whatsapp al mismo móvil o al correo satus.levante@gmail.com donde te atenderemos encantados y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

Para despedirnos, una curiosidad: ¿Sabías que una casa de madera con el tratamiento adecuado puede durar hasta 300 años?

La próxima semana os enviaremos fotos de la exposición y nuestros habituales consejos para que disfrutes de tu casa de madera.

Saludos.

Pedro Nieto

Casas de Madera Satus

Share

Leave A Comment

Pregunta por la Casa de Madera de tus Sueños..